domingo, 31 de enero de 2016

ENTREVISTA



Voy a hacer una entrevista a mi prima, Mari Nieves que le interesa mucho la cultura de sevilla.


1- ¿Has visitado muchas exposiciones en Sevilla?
-He visitado todas las exposiciones que están fijas  en Sevilla y algunas de las que han venido como la del titanic. 

2- ¿Cuál te ha gustado más?
-Me suelen gustar mucho todas las exposiciones a las que voy pero una de las que más me ha gustado fueron las de la noche en blanco porque fueron muy divertidas e interesantes.

3- ¿Por qué te interesa la cultura de Sevilla?
-Porque tienen cosas muy interesantes y aprendes mucho.

4- ¿Has visitado las que están en este blog?
-Si, las he visto aunque algunas hace menos tiempo y otras hace más.

5- ¿Cuáles son las cosas que te gustan más de una exposición?
-Las cosas que me gustan más de una exposición son las que son interactivas y cuando alguna exposixión tiene algún juego para hacer...

6- ¿Hay alguna vez que no te haya gustado alguna exposición?
-Pues la verdad es que si alguna vez no me ha gustado una exposición no me acuerdo pero me gustan mucho todas.

7- ¿Crees que en Sevilla hay muchas exposiciones?
Si, hay bastantes pero la verdad es que las personas no saben todas las que hay.

8- ¿Te gustaría montar una exposición?
Me gustaría montarla. No me importaría dirijirla...Es curioso, pero no se me ocurriria de que montarla.

9-¿Porque te interesas por la cultura?
 -Porque me gusta conocer lo que me rodea, saber cosas nuevas y me gusta saber por donde voy andando, que es lo que ha pasasdo en la ciudad en la que estoy...

10- ¿Sobre que tema te parece mas importante hacer una exposición?
-Me gustaría quizas una exposición interactiva sobre la vida de los músicos y escuchar sus canciones.

Muchas gracias por la entrevista. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario